Se Habla Español

1050 Franklin Ave., Suite 302, Garden City,  NY  11530

Law Office of Steven R Smith - Logo

"Aggressive attorneys fighting for your rights"

Call NOW to schedule a FREE consultation

Contact our team to schedule your

FREE legal consultation

 

Se Habla Español

516-741-5454

ESPAÑOL

BIENVENIDO…. Permita que nosotros le digamos acerca de nuestra firma. Cada herida personal y negligencia médica es revisada, manejada y controlada personalmente por Steven R. Smith, un abogado con más de veinticinco años de experiencia, y que negociara el arreglo de su caso, o le representara personalmente si su caso va a juicio.

 

Todas nuestras heridas personales y los casos de negligencia médica son tomados en una base del “honorario de la Contingencia”, significando que no hay absolutamente un gasto legal hasta, y a menos que; tengamos éxito en asentar su reclamo u obtener un veredicto en el juicio que tiene como resultado ser compensarlo por sus heridas.

 

Somos…

SUS ABOGADOS DE LAS LESIONES PERSONALES!!!

Nosotros SOLO manejamos los reclamos de heridas personales, que incluyen toda clase de accidentes, tales como:

  • Accidentes de automóvil – accidentes de motocicleta – accidentes de bicicleta – un accidente de viaje y caída – un accidente de caída por deslizamiento – un accidente relacionado al trabajo – un accidente causado por un producto defectuoso

  • Accidentes de camiones

  • Mordeduras de perros

  • Productos defectuosos

  • Accidentes en sitios de construcción

Para más información, llama por favor a nuestra oficina. Nuestro personal habla español y podemos contestar a todas sus preguntas.

 

Llámenos al (516) 741-5454.

¿Por qué necesito yo a un abogado?

La mayoría de los automóviles, negocios, hospitales y los médicos tienen pólizas de seguros que los cubren por heridas causadas por su negligencia. Cuándo las compañías de seguros saben que su cliente ha sido negligente, ellos a menudo tratan de contactar a la persona herida poco después del incidente para ofrecer un arreglo que es sólo una fracción de la cantidad verdadera que compensaría bastante a la persona herida por su dolor y sufrimiento. Si usted ha sido herido, usted necesita a un abogado experimentado para representar sus intereses y para asegurarse de que usted reciba la compensación monetaria que usted legalmente debe recibir. Steven R. Smith, es un abogado del que usted puede depender quien tiene más de veinticinco años de experiencia en el campo de lesiones personales. Llame inmediatamente y pida hablar directamente con Steven Smith para la atención personal a su reclamo. ¡Usted tiene las preguntas – nosotros tenemos las respuestas!

Plazos de tiempo límite

Usted necesita a un abogado experimentado para cerciorarse que cualquier reclamo que usted quizás tenga es archivado en el momento oportuno, y que antes del vencimiento de cualquier plazo de tiempo límite (llamado término de prescripciones). Por ejemplo hay los plazos de tiempo límite estrictos para archivar un reclamo para beneficios “en el que no entra el factor de culpabilidad” si usted fue implicado en un accidente de automóvil. Usted puede archivar un reclamo para beneficios en el que no entra el factor de culpabilidad para que sus cuentas médicas y algunas ganancias perdidas sean pagadas por la compañía de seguros. Sin embargo, su aplicación para la compañía de seguros para pagar los beneficios en el que no entra el factor de culpabilidad deben ser sometidos técnicamente dentro de treinta (30) días del accidente.

¡Si usted fue implicado recientemente en un accidente de automóvil, usted nos debe contactar inmediatamente para que podamos proteger sus derechos!

Hay los límites de tiempo en todos casos. Dependiendo de las circunstancias de su caso, el tiempo en el que usted debe archivar un reclamo o un pleito puede variar. Hay una regla de la ley llamada el Término de Prescripciones, que dicta los límites de tiempo para diferentes clases de casos.

 

En el Estado de Nueva York, los pleitos de la negligencia deben ser archivados dentro de 3 años*, los casos por fallecimiento erróneo deben ser archivados dentro de dos años y los reclamos por mala práctica dentro de dos años y medio de la fecha que usted fue herido**. Los reclamos contra municipios en el Estado de Nueva York, tal como su ciudad, el pueblo o la aldea, deben ser archivados dentro de 90 días*** de la fecha que usted fue herido.

 

Porque hay muchas excepciones a estas reglas que pueden acortar su tiempo o que le permitan tiempo adicional al archivar un reclamo, usted debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible después de que usted haya sido herido. No se demore, Su tiempo de hacer un reclamo está corriendo. Permita a Steven R. Smith, un abogado con mas de veinticinco años del manejo de la experiencia de toda clase de reclamos de lesiones personales le ayude ahora. No se cobra por la consulta.

 

 

Si usted fue tratado por un doctor o un hospital el cual resulto en graves heridas usted tiene que hacer un reclamo contra el doctor o el hospital si el método o tratamiento fue diferente a los métodos “buenos y aceptados” por la comunidad, y si sus heridas resultaron debido al tratamiento

 

* Términos de prescripciones de lesiones personales que implican a niños (personas con menos de 18 años) puede ser tocado (congelado) y se resume cuando el niño llega a los 18 años de edad.

 

** Algunas acciones de mala práctica médica deben ser comenzadas dentro de 2 1/2 años del último día del tratamiento para la condición, y algunas acciones de mala práctica médica que tratan con niños pueden ser tocadas (congelado) hasta 10 años.

 

*** Hay casos en los que esta Nota al municipio puede ser requerida a ser archivada dentro de un espacio de tiempo más corto.

 

Para más información, por favor llama a nuestra oficina. Nuestro personal habla español y podemos contestar a todas sus preguntas

 

Tenemos oficinas localizadas convenientemente para usted a lo largo de Long Island, Queens County y New York City. Estamos localizados en Garden City y Rockville Centre (Nassau County), Dix Hills/Huntington Station (Western Suffolk County), East Hampton (Eastern Suffolk County), Briarwood (Queens County) y midtown Manhattan. Todas las citas tienen que ser programadas por teléfono llamando al (516) 741-5454 o (631) 493-0850.

Llámenos al (516) 741-5454.

¿”Qué es un reclamo de “lesiones personales””? Si usted sufrió una herida grave en su cuerpo a consecuencia de:

 

Un accidente del automóvil; un accidente de motocicleta; un accidente de bicicleta; un viaje & accidente de caída; un tropiezo & el accidente de caída; un accidente relacionado al lugar de trabajo; un accidente en el sitio de construcción; un accidente causado por un producto defectuoso?.

 

Entonces usted puede tener derecho para traer un reclamo contra la persona o la compañía responsable para que usted pueda ser compensado por su dolor y  sufrimiento.

 

Si usted ha sufrido un accidente recientemente usted debe consultar con un Abogado de lesiones personales. ¿Las consultas no cuestan nada y el Abogado le puede decir si usted tiene un caso, si usted no toma el tiempo de contactar nadie cómo lo sabrían jamás? Con frecuencia después de que usted sufre un accidente usted es encarado con un sistema legal que no trabaja a su favor. La parte culpable tiene generalmente una la compañía de seguros con un equipo de ajustadores, investigadores y abogados que influyen negativamente en usted y quieren pagarle lo menos posible a su reclamo.

 

Entendemos que después de que usted sufre un accidente la última cosa que usted quiere hacer es pensar acerca del estrés implicado en un pleito. Ahora, cómo haría para conseguir el arreglo al que usted tiene derecho a menos que usted contacte a un Abogado de lesiones personales. Uno de los errores más grandes que algunas personas hacen es procuran cuidar de la situación solo. Ellos son vencidos desde principio, contra una compañía de seguros que utiliza ir al tribunal y tiene los recursos y el dinero para alargar un juicio por mucho tiempo.

 

Para evitar este escenario usted necesita alguien a su lado que lo represente a usted. Un Abogado que sabe el sistema legal y entiende cómo hacer las cosas y le consigue un arreglo favorable. Emplear a un Abogado de heridas personales con más de veinticinco años de experiencia, ayuda a que usted pueda cerciorarse de recibir la compensación máxima por sus heridas.

 

Los plazos de tiempo límite aplican a todos reclamos del accidente del automóvil. ¡Es, por lo tanto, urgente que usted nos contacte inmediatamente! Llame al 516-741-5454 y pida hablar directamente con Steven R. Smith ¡AHORA!

 

Si usted es herido en un accidente del auto que no es su culpa, usted merece ser compensado. Nuestros abogados de accidentes de auto trabajan en una base de la contingencia, que significa que usted no paga un centavo hasta que usted reciba la compensación, en el que le señala es cargado un porcentaje del arreglo (no hay dinero fuera de su bolsillo para gastos judiciales).

 

Recuerde, nosotros NO cargamos ningún gasto por hablar con usted ni encontrarnos con usted. Podemos hacer los arreglos para una consulta GRATIS en nuestra oficina, su hogar, o si necesario, en su cabecera del hospital. Manejamos toda clase de casos personales de herida en todos Condados de Nueva York, como Condado de Nassau, Condado de Suffolk, Condado de Reinas, Condado de Reyes (Brooklyn), Condado de Richmond (la Isla Indicada), Condado de Nueva York (Manhattan) y Condado de Bronx, así como Condado de Westchester y Orange county.

 

Importante, nosotros no le cargamos ningún gasto judicial por nuestros servicios a menos que tengamos éxito en obtener la compensación monetaria por sus heridas.

Para más información, llama por favor a nuestra oficina. Nuestro personal habla español y podemos contestar a todas sus preguntas. Llámenos al (516) 741-5454.

Phone-Icon Espanol_Hero family